02-09-2008

Escuela Figuerero

Alumnos Amenazaron De Muerte A Docente

Una docente denunció a tres menores que amenazaron con matarla cuando les llamó la atención por realizar actos obscenos dentro del aula en el horario de clase.

Autoridades de la escuela Manuel Vicente Figuerero junto con la Policía analizan el comportamiento de tres adolescentes de 13, 14 y 15 años que desafiaron a su maestra y la amenazaron de muerte por llamarles la atención y regañarlos frente al curso. Informarán de lo ocurrido a sus padres para que intervengan en lo sucedido.

Fuentes policiales informaron a Agencia Corrientes que el hecho se produjo ayer, a la tarde, en la escuela ubicada en Rafaela y Yapeyú del barrio General San Martín de esta Capital. Según la denuncia en la Comisaría 7ª de la docente Estela Pelozo, el incidente ocurrió durante el dictado de clases.

Mientras se encontraba frente al pizarrón enseñando un tema, tres chicos bromeaban y hacían gestos obscenos para llamar la atención de sus compañeros. Es por eso que la docente los regañó para que se interesaran en la clase y dejarán de molestar. Molestos por el llamada de atención, los alumnos la amenazaron de muerte. La docente teme por su vida.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina