03-09-2008

Decisión Polémica

“Ñoquis” De Yacyretá Deberán Devolver Lo Que Cobraron Sin Trabajar

El director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Carlos Cardozo, anunció hoy que se publicarán los nombres de los planilleros que figuraban como trabajadores sin serlo, y se les exigirá devolver sus sueldos o, de lo contrario, serán procesados por cobros indebidos.

Hace poco más de un mes Cardozo asumió la dirección de la EBY paraguay con la misión de terminar con la “corrupción” de la entidad, por lo menos del lado paraguayo. En su primer anuncio afirmó que tenía una lista de 400 “planilleros” que figuraban como trabajadores pero no brindaban servicio alguno.

Otro de sus dichos residió en que bajaría la cota de la represa hidroeléctrica tras escuchar el pedido de los inundados de la represa pero inmediatamente se desdijo tras una discusión con par argentino Oscar Thomas quién expresó en los medios de comunicación que se trató de una apreciación equivocada.

Cardozo volvió a hacer declaraciones hoy ante los medios paraguayos a quienes les dijo que ya habían terminado la lista de las personas que estaban “de más” en la entidad y que sería publicada en los próximos días.

“Van a tener que devolver lo que cobraron sin trabajar y devolver el dinero o, de lo contrario, serán procesados por cobros indebidos”, afirmó en una entrevista con los medios locales.

El próximo paso será llevar todos los elementos a la justicia paraguaya en donde se terminará de delimitar las cuestiones legales para proceder con la “limpieza” que fuera pedida por el presidente paraguayo, Fernando Lugo.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina