03-09-2008

Curiosidad Y Sorpresa

Mientras Se Discutía En El Congreso, Aerolíneas Alcanzó Un Nivel De Puntualidad Récord

Durante agosto, fue de 74.1% en los vuelos de cabotaje y de 65.2% en los vuelos internacionales. Los valores son los más altos de los últimos veinte meses. Además, la demora promedio fue de 32 minutos. Esta tarde, el Senado intentará aprobar la reestatización de la empresa.

Mientras los disputados y senadores discutían en el Congreso el proyecto de ley del Gobierno para adquirir las acciones de Aerolíneas Argentinas y Austral, lo que podría llegar a su fin esta misma tarde, en agosto la empresa alcanzó los niveles más altos de puntualidad de los últimos 20 meses.

Según un estudio que realizó la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (AADETUR), Aerolíneas alcanzó a 74,1 por ciento de puntualidad en los vuelos de cabotaje, y a 65,2 en los internacionales. Los valores son muy altos si se los compara con los del mismo mes del año pasado, cuando la puntualidad era de 27 por ciento, para cabotaje, y 18 en internacionales.

El mejor rendimiento de la compañía provocó, como era de esperar, una reducción en las quejas de los pasajeros: 79 por ciento si se compara el mes de agosto de 2008 y del año pasado.

Otro dato que muestra el cambio de rumbo que tomó la empresa a partir de la decisión del Gobierno de tomar el control, lo que fue acompañado por los gremios, es el la regularidad de los vuelos. En las partidas de cabotaje, el mes pasado alcanzó la cifra de 94% frente al 76% de 2007, lo que demuestra una merma importante en los conflictos entre los usuarios y líneas aéreas.

Fuente: Clarín

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina