04-09-2008

Escándalo Y Violencia En La Escuela 433

Niño Fue Golpeado En La Escuela Por El Padre De Un Compañerito.

El hombre engañó a la maestra y sacó del curso al menor. Lo llevó hasta la parte trasera del establecimiento y lo agredió a golpes. El chico regresó al aula y no dijo nada por miedo. Más tarde se lo contó a sus compañeros que pusieron en aviso a las autoridades.

Un alumno de la escuela primaria 433 Joaquín Madariaga, del barrio Laguna Brava, fue golpeado por el padre de otro alumno, que tomó represalia por la supuesta paliza que le dieron a su hijo. El hombre entró al establecimiento y agredió al chico sin que docentes y autoridades advirtieran lo ocurrido.

Agencia Corrientes pudo saber que la denuncia fue realizada por la vicedirectora de la escuela tras tomar conocimiento del hecho a través del testimonio de varios alumnos y luego confirmada por la víctima, de quien no trascendió la edad. De acuerdo al relato de la mujer, el agresor fue hasta el salón donde el menor estaba en clase.

Habló con la maestra y le manifestó que la vicedirectora requería la presencia del alumno por lo que la docente autorizó a que el chico saliera del curso. Todo fue una mentira y el hombre llevó al menor hasta la parte trasera del establecimiento. Según contó la víctima, fue tomado del cuello y arrinconado contra la pared por el desconocido que le preguntó qué le había hecho a su hijo. Cuando el alumno le contestó que nada, el agresor lo agarró de la oreja y golpeó su cabeza contra la pared.

Tras la agresión, el hombre amenazó al chico y dijo que no contara nada. La actitud extraña del alumno llamó la atención a la maestra y sus compañeros, quienes lograron que relatara lo que le había ocurrido. Los padres de la víctima están indignados.

Fuente: Agencia Corrientes
Foto Ilustrativa

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina