04-09-2008

Internas En El Partido Liberal

Intendentes Liberales Quieren A Josefina Meabe De Mathó En La Conducción Del Partido

La Liga de Intendentes Liberales de la Provincia, conformada por nueve jefes comunales, ratificó anoche su apoyo “incondicional” a la actual presidenta de la Cámara de Diputados, Josefina Meabe de Mathó, para el cargo de titular de partido, en la renovación de autoridades que se llevará a cabo el 30 de noviembre

El pasado 26 de agosto el comité ejecutivo del PL decidió por unanimidad convocar a internas, a fin de renovar autoridades partidarias provinciales, departamentales y distritales, que entrarán en funciones recién el 1 de junio de 2009.

En ese sentido, ayer la candidatura de la presidenta de la Cámara baja de la Provincia y principal referente del liberalismo alineado en el Frente de Todos, Josefina Meabe de Mathó, recibió la adhesión de los intendentes que el Partido Liberal tiene en la provincia.

El 30 de noviembre se renovarán 35 miembros titulares y 11 suplentes del Comité Ejecutivo, 5 miembros titulares y 5 suplentes del Jurado de Honor y Disciplina y la totalidad de miembros titulares y suplentes de los comités departamentales.

Ayer a la noche la Liga de Intendentes Liberales conformada por: Juan Fraga, de Colonia Pellegrini; Vicente Romero, de San Luis del Palmar; Raúl Pelozo, de San Roque; Miguel Salvarredy, de Alvear; Víctor Torres, de Chavarría; Juan Carlos Sandoval, de Tabay; Miryam Fernández, de Concepción; Alejandro Parodi, de Mariano I. Loza y Jorge Corona, de Perugorría, firmaron un documento formal en el que apoyan a Meabe de Mathó para la Presidencia del Partido.

En la oportunidad se dialogó sobre el rumbo partidario, estimándose que esta decisión formal “ayudará a consolidar aún más la fuerza celeste, que aspira al máximo eslabón de poder en 2009”.

El cónclave se desarrolló en el Hotel de Turismo de esta ciudad, y participaron, además, el subsecretario de Asuntos Municipales, Miguel Ángel Pérez; el diputado Bernardo Quetglas; el ex diputado Gustavo Álvarez y referentes celestes de distintas localidades.

Quedó claro en el cónclave que “no es intención del partido hablar de candidaturas electivas, habida cuenta que el trabajo actual es la ‘unidad y recuperación’ de la centenaria agrupación”, coincidieron los presentes.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina