04-09-2008

Intentaban Cruzar El Puente

Dos Personas Sorpendidas Con Casi 60 Kilos De Marihuana

Un cargamento de casi 60 kilogramos de marihuana, fue incautado esta tarde por la Policía durante un control de rutina en el acceso al puente General Belgrano. Los narcos lograron escapar.

Todo comenzó cerca de las 14:30 en el puesto policial ubicado en el acceso al puente General Belgrano que viene por Costanera, donde los uniformados interceptaron el paso de un automóvil marca Fiat Duna blanco, con dos personas a bordo.

Los policías solicitaron al conductor las documentaciones del vehículo y éste exhibió las mismas sin ningún tipo de inconvenientes. Pero todo se descontroló cuando un policía pidió a los sujetos que abrieran el baúl para controlar el interior del mismo y sorpresivamente pusieron en marcha el auto y salieron marcha atrás a gran velocidad y eludieron el control.

Los sujetos se dieron a la fuga y se internaron en el barrio Patono, mientras que el personal del control del puente solicitó apoyo a todas las unidades de la Capital que no tardaron en desplegar un operativo cerrojo.

Media hora más tarde, el cerco policial permitió hallar abandonado el Fiat Duna en la esquina de calles Río Paraná y Zárate, donde vecinos de la zona advirtieron a la policía que los delincuentes habían subido a un Fiat Uno color rojo patente AJC 729, en el que cargaron dos bolsos de grandes dimensiones.

Mientras efectivos de la Comisaría Decimosegunda trasladaron el rodado hasta la dependencia policial, otra comisión continuó con los rastrillajes con apoyo de otras unidades policiales pero los resultados fueron negativos.

Hasta que, pasadas las 17:30, la Policía informó del hallazgo del otro automóvil en la esquina de calles Lisandro Segovia y río Negro, pero sus ocupantes habían alcanzado a escapar.

En el rodado se encontraron dos bolsos de tela de avión que contenían varios ladrillos de una sustancia amarronada que fue sometida a las pruebas de campo que arrojaron resultados positivo a “cannabis sativa” (marihuana).

En contacto con Agencia Corrientes, el comisario Cáceres, del Área Metropolitana, precisó que la droga secuestrada alcanzó casi los 60 kilogramos y trascendió que continúan con los rastrillajes y tareas de inteligencia para dar con los “narcos”.

El caso quedó en manos de la Comisaría 12º y se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, con intervención del Juzgado Federal de Corrientes.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina