05-09-2008

Jornada Ganadera En La Rural

Completan La Lista De Dirigentes Rurales Nacionales Para La Jornada Ganadera

La jornada ganadera prevista para hoy en la sede de la Sociedad Rural de Corrientes no se suspende por lluvia. Desde anoche ya están en Corrientes Mario Llambías, Daniel Pelegrina, Ricardo Buryaile y Dardo Chieza. Aún faltan arribar Pablo Orsolini y Marcelo Ocampo. El encuentro arrancará pasadas las 10. Luego del almuerzo se realizará la sesión de la Mesa de Enlace.

Como único representante de la Mesa de Enlace se encuentra en Corrientes desde anoche Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); pero también ya arribaron otros dirigentes en representación de las entidades del campo como Daniel Pelegrina, secretario de la Sociedad Rural Argentina, Ricardo Buryaile, vicepresidente segundo de CRA, y Dardo Chieza, titular del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

Así lo confirmó a Agencia Corrientes el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, José Alberto Meabe, quien adelantó que aún esperan la llegada de Pablo Orsolini, vicepresidente de Federación Agraria Argentina, y del curuzucuateño Marcelo Ocampo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), “quienes seguramente se están retrasando por el mal tiempo”.

Consultado justamente por este tema, el dirigente ganadero correntino confirmó que la jornada de hoy en Riachuelo no se suspende por la lluvia, “tenemos espacio suficiente bajo techo como para albergar a los participantes, además está todo preparado para comenzar la reunión a las 10, siempre y cuando lleguen a tiempo”, dijo.

La jornada ganadera del NEA se iniciará con una serie de conferencias de los ruralistas. Para el mediodía está previsto un almuerzo de camaradería, y a las 14 arrancará la asamblea, con la presencia de productores y representantes de la Mesa de Enlace nacional.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina