02-08-2008

Florencio Randazzo

"Es Lamentable Que Solá Compare El Pensamiento De Massera Con Cualquier Expresión Política De Estos Tiempos”

El Ministro del Interior criticó los dichos de Felipe Solá en Mendoza, quien comparó el pensamiento del represor Massera con la interna del Partido Justicialista.


El ministro del Interior indicó hoy que “es lamentable que el diputado Felipe Solá, alguien que se reconoce progresista, tenga la liviandad de comparar el pensamiento y el accionar del genocida Emilio Massera con cualquier expresión política de estos tiempos”.

Randazzo se refirió así a declaraciones de Solá, quien en Mendoza deslizó una comparación entre el pensamiento de Massera y la situación interna del Partido Justicialista.

“Es realmente preocupante que el diputado relativice de esta manera la etapa más oscura de la Argentina”, agregó el funcionario nacional.

El Ministro del Interior dijo que “Néstor Kirchner, además de ser presidente del PJ, es alguien que hizo mucho por los Derechos Humanos como Presidente de la Nación, y demostró tener un enorme compromiso con la memoria, con la verdad y con la justicia.

Por lo tanto siento la necesidad de repudiar una comparación tan irresponsable como la del diputado Solá”.

Randazzo subrayó que “cuando se habla de cuestiones menores, como en este caso el posicionamiento individual frente a decisiones colectivas, uno tiene que ser mucho más cuidadoso de sus palabras”. Y agregó: “Solá tendría que rectificarse o pedir disculpas”.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina