05-09-2008

Teatro Experimental

Ambaí Se Juega Su Pase Al Nacional Con “Proyecto Caracol”

Luego de la propuesta del Grupo Arandú y el de Yhin Romero, sube a escena en esta segunda noche del Provincial, el grupo Ambaí con “Proyecto Caracol”. La cita es en Espacio “Animarte” en San Juan 1.232, a las 20:45.

“Proyecto Caracol” es una de las propuestas innovadoras que presenta la fiesta. Se trata de un teatro experimental con cruce de lenguajes.

Conjuga teatro, performance, danza, arte plástico, música, poesía, arte audiovisual, arte sonoro, diseño gráfico.
Es una propuesta nunca antes realizada en Corrientes, donde el teatro intenta cumplir su función social, con una conciencia crítica que busca la reflexión sobre la sociedad fragmentada de estos tiempos.

El público se sentirá por momentos en un reality show, porque tendrá la posibilidad de observar como un voyeur (espía), la vida íntima que se desarrolla en un espacio desestructurado, donde coexisten personas e historias diferentes.

También se cruzan generaciones, intereses, estilos de vida, ideologías, clases sociales. Se tocan temas como la discriminación, la represión, las múltiples sexualidades, las tribus urbanas, el bastardeo a la educación, la cultura y la función social del arte como espacio del alma que resiste ante un contexto adverso. La propuesta juega entre la ficción y realidad.

El elenco está compuesto por: Karina Rojas, Silvina Giménez, Mariana Cecilia Méndez, Alejandro Pareja (actor invitado), Ricardo Moriena, Luis Ángel Llarens, Montserrat Solís Carnicer, Gabriela Arce, Fernando Martínez, Natalia Latashen y Alberto Reyes.

La coordinación general está a cargo de Montserrat Zanini. En diseño gráfico trabajan Pablo Gómez Samela y Santiago Repetto. En diseño de sonido Paulina Villalba Saiz y Alejandro Bojanovich. Diseño audiovisual. La producción es de la Casa Azul y la idea y dirección José María Gómez Samela. 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina