05-09-2008

Movilidad Jubilatoria

"Los Jubilados Recibirán Subas Sin Depender De Gobiernos", Dijo Boudou

El titular de la ANSES afirmó que el sistema de movilidad automática de las jubilaciones, que recibió media sanción en la Cámara de Diputados, "permitirá a los jubilados recibir aumentos dos veces por año, sin depender de decisiones (de gobiernos) de turno".

Además, el funcionario resaltó la política previsional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien "demostró coraje al impulsar el proyecto de movilidad" porque para ella "hubiera sido muy cómodo guardar el anuncio de la ley para el año que viene, que es electoral, pero en un acto que demuestra valentía propuso un cambio histórico".

Boudou agregó que tanto la iniciativa como el anuncio del pago de la deuda con el Club de París días atrás, "demuestran que este Gobierno tiene independencia política, soberanía económica e inteligencia para pensar en lo que le conviene a los argentinos".

El titular de la ANSES formuló estas declaraciones en el marco de su visita oficial a Mar del Plata, donde participó de un encuentro con jubilados y vecinos de la zona, según informó el organismo a través de un comunicado.

Por otra parte, Boudou puso en marcha un plan que se lleva a cabo en conjunto con la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), para acercar a ambos organismos a los vecinos de más de 100 barrios del partido de General Pueyrredón, y que, en base a los resultados de esta experiencia, se replicará en todo el país.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina