06-09-2008

Intenso Frío

La Ola Polar Trajo 2º C A Las 7 De La Mañana

La temperatura mínima a las 7 de la mañana fue de 3° C y una sensación térmica de 2°. Con cielo despejado, el Servicio Meteorológico Nacional informa que el frío en esta parte del país se mantendrá durante todo el fin de semana.

La ola polar que se extendió en gran parte de la geografía argentina se siente también en Corrientes desde hasta tres días. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, a las siete de la mañana se registró una temperatura mínima de 3° C con una sensación térmica de 2°.

A diferencia de días anteriores donde el frío estuvo acompañado de las lloviznas persistentes, este sábado amaneció despejado; y aún cuando se espera que pudiera ascender un poco la térmica, el marcado descenso continuará incluso hasta los próximos días. No obstante, la máxima para hoy no superará los 16° C.

Para los próximos días, las condiciones del clima se mantendrán semejantes con cielo parcialmente nublado, y las temperaturas oscilarán entre los 7° C y los 15°; con un progresivo incremento hacia el lunes y martes.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina