06-09-2008

Se Reunirán Con El Ministro De Economía

Empresarios Del NEA Pedirán A Nación Una Baja En Las Cargas Impositivas

Dirigentes de entidades empresariales y del comercio de la región anunciaron que el miércoles se reunirán con el ministro de Economía Carlos Fernández para plantear el reclamo de medidas concretas para aliviar la presión impositiva.

Según informaron, el encuentro con Fernández se producirá en el marco del encuentro de la Confederación General Económica de la República Argentina (CGERA), entidad que definirá la agenda de temas con el ministro un día antes, en su reunión mensual de la nacional.

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luís Cramazzi, confirmó a la prensa chaqueña que plantearán la necesidad de tener una mirada especial para la actividad económica del NEA.

Además, pedirán que avance en el Ejecutivo y en el mismo Congreso una reforma a la Ley de Procedimiento Tributario que elimine la facultad de los abogados de la AFIP de determinar embargos preventivos y automáticos sobre las cuentas bancarias de los contribuyentes con alguna mora judicial, informaron en un artículo publicado hoy en el diario chaqueño Norte.

Cramazzi, y el presidente de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa Antonio Fabián Heyniewicz llevarán la palabra del NEA al encuentro nacional con el Ministro de Economía, también junto a representantes de las Federaciones Económicas de Corrientes y de Misiones.

“Vamos a ir a plantear la problemática de la región como bloque; estamos hablando de que tengamos un miramiento especial respecto del tema de los sueldos. Porque seguimos insistiendo en que nuestros empleados tienen que ganar igual que en cualquier parte del país, pero hay que buscar alguna forma, ya sea un subsidio, una rebaja tributaria, un respiro, una compensación por las condiciones objetivas de la región y para devolver competitividad a las empresas”, señaló Cramazzi.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina