02-08-2008

Los Campeones Ya Fueron Elegidos

Inaugurarán Oficialmente La Exposición Rural


La 122da. edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), será oficialmente inaugurada hoy en el predio ferial de Palermo, durante el décimo día de la muestra que abrió sus puertas al público el jueves 24 de julio pasado.

El acto, que se realizará desde las 11, será encabezado por el presidente de la SRA, Luciano Miguens, y su vicepresidente, Hugo Biolcati; y se espera la presencia de los titulares de las otras tres entidades que conforman la Mesa de Enlace, Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y CONINAGRO, como así también del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Por el contrario, no está previsto que asista ninguna alta personalidad del Gobierno nacional, que por segundo año consecutivo no participará de la ceremonia de apertura. Como es tradicional a lo largo de historia de la muestra, la inauguración oficial se lleva a cabo el último sábado de la exposición, cuando ya están todos los grandes campeones elegidos.

Durante la presente edición participaron más de 4.000 bovinos, equinos, porcinos, ovinos, camélidos y caprinos repartidos en 2.245 boxes a lo largo del predio.

Además, hubo 600 expositores de todos los rubros vinculados al sector agropecuario procedentes de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Corrientes, Catamarca, Chaco y Formosa.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina