06-09-2008

Elecciones En Estados Unidos

Obama Acusó A McCain De Votar Como Le Pide Bush

El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos acusó hoy a su rival de Partido Republicano de votar "el 90% de las veces" tal como pide el gobierno de George W. Bush. Fue al hablar una poderosa organización de jubilados, ante los cuales afirmó que la convención republicana "no estuvo ofreciendo mucho cambio".

El candidato afroamericano le dijo los jubilados que en los discursos republicanos "no escucharon mucho acerca de sus planes para el futuro" ni sobre "su plan para privatizar el sistema de la seguridad social y poner en juego su jubilación".

"Yo no creo en llegar segundo, el pueblo estadounidense no se puede dar el lujo de que lleguemos segundos", afirmó en su ponencia el senador por Illinois, señaló la agencia de noticias italiana ANSA.

En tanto, Obama participó ayer a la noche de un banquete en su honor en la mansión del rockero John Bon Jovi, en Middletown, en Nueva Jersey, a la que concurrieron un centenar de personas que pagaron más de 30.000 dólares.

Allí, el aspirante demócrata pidió a sus seguidores que se preparen para dos duros meses de campaña hasta las elecciones de noviembre. "Espero que estén listos para una pelea", les dijo el candidato.

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina