07-09-2008

Convocatoria Para El Lunes

El Consejo De Seguridad Se Reúne Para Delinear El Operativo Itatí

Mañana se realizará la primera reunión del Consejo de Seguridad de Complementación para “analizar el plan operativo integral que se desplegará para la peregrinación juvenil a Itatí, que ya hemos encomendado a la Policía de la Provincia”, comentó el ministro de Gobierno y Justicia, Walter Insaurralde.

Cabe recordar que el pasado lunes Insaurralde recibió, en su despacho, al párroco rector de la Basílica, Hugo Rubén Camino, a quien ya adelantó que se empezaron a trazar desde la fuerza de seguridad provincial “los primeros bosquejos del plan integral de seguridad para la peregrinación de jóvenes”.

“Nos basamos en las acciones que nos dieron muy buenos resultados en anteriores acontecimientos religiosos de gran convocatoria y otros aspectos que seguramente, como siempre, deberemos mejorar”, admitió el funcionario.

“Pero el Gobierno de la Provincia nuevamente está comprometido profundamente para la realización, articulación y elaboración de la estrategia del operativo para la peregrinación juvenil, por lo que para el lunes ya convocamos a las fuerzas que conforman el Consejo de Seguridad y las entidades que también tendrán responsabilidades en materia sanitaria, tránsito y otros aspectos”, comentó.

El funcionario del Ejecutivo y el titular de la Fuerza de Seguridad provincial, Rodolfo Fernández, además adelantaron al párroco Camino que “los brazos operativos de la Policía explicarán en las sesiones del Consejo de Seguridad el programa y plan integral que elaboran”.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina