07-09-2008

Presencia Del Gobernador

Virasoro Desarrolla La Jornada Central De Su Expo Mercosur Del Campo Y La Industria

La 14ª Exposición Agrícola, Ganadera e Industrial del MERCOSUR tendrá hoy su jornada central en esta localidad del Noreste correntino, con el acto de inauguración oficial que contará con la presencia de una comitiva provincial encabezada por el gobernador Arturo Colombi

Desde el viernes se desarrolla el programa de actividades que ayer presentó un día dedicado a la ganadería, en el que se registró un remate con interesantes resultados: se vendió la totalidad de la hacienda que pasó por la pista. Fueron más de 250 toros y unas 450 vaquillas.

La tradicional muestra de Gobernador Virasoro, distrito referente de una de las zonas de la provincia que experimentó el más alto grado de desarrollo productivo en los últimos años, será inaugurada oficialmente en un acto anunciado para las 15, con la presencia de representantes de entidades y autoridades municipales y provinciales.

Pero desde la media mañana se realizan competencias de doma, un espectáculo campestre considerado un clásico de la región que siempre convoca a una multitud.

Para las 12 se espera el arribo del gobernador Arturo Colombi y parte de su Gabinete, para después servirse un almuerzo y desde las 15 se iniciará el acto inaugural en el que, además, se espera la asistencia de Ricardo Buryaile, vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas e integrante de la Mesa de Enlace del campo.

El encargado de la apertura de la ceremonia será el presidente de la Sociedad Rural de Virasoro, Manuel Leal. Tras el discurso del ruralista, hablará el gobernador Colombi para dejar inaugurada oficialmente la expo.

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina