07-09-2008

Quieren Optimizar El Funcionamiento

La Línea 11 Busca Incorporar El Sistema De Cospeles

El representante de la empresa de transporte urbano “Santa Ana de los Guácaras” Luis Dellepiane aseguró que está en mente la incorporación del sistema de cospeles a los colectivos de la línea 11 al considerar que las máquinas expendedoras de boletos no son funcionales.

Los cospeles son utilizados en algunas ciudades argentinas, equivalentes a tickets de colectivos o subtes con el mismo valor que el de los boletos. 

 

Dellepiane contó a Agencia Corrientes que el sistema “será más eficiente que el de las máquinas expendedoras ya que evitará la escasez de monedas y los problemas que causan las tarjetas cuando no funcionan por estar dobladas, humedas u otros problemas”. 

 

“Con la maquinaria, los únicos que pierden son los consumidores, porque las empresas comercializan su producto y además se quedan con la recaudación”, aseveró. 

 

El empresario contó que los tickets se venderían en distintas partes de la ciudad, “sin pasar por una máquina y sin que los chóferes sean la presa de los ladrones por tener el dinero”. 

 

Consultado sobre la seguridad de los colectiveros durante los recorridos, aseguró que para evitar los robos contrataron una empresa de seguridad que los custodia.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina