09-09-2008

Había Denunciado Un Robo

Amenazan De Muerte A Un Cura Párroco

Se trata del sacerdote encargado de la parroquia Cristo Obrero, ubicada en el barrio Anahí. A mediados de agosto ladrones sustrajeron equipos del templo y luego se los revendieron al religioso, quien decidió denunciar el hecho. Amenazaron con matarlo por esa acción.

Un cura párroco fue amenazado de muerte por un grupo de jóvenes que hace un mes robaron en la parroquia Cristo Obrero. La policía identificó a los ladrones pero continúan en libertad. El sacerdote teme por su vida por lo que decidió denunciar el hecho en la comisaría 11ª. 

 

Fuentes policiales informaron a Agencias Corrientes que se trata del presbítero Jorge Ojeda que desempeña sus funciones en una parroquia ubicada en el barrio Anahí de esta ciudad. Todo comenzó el pasado 15 de agosto cuando un grupo de delincuentes violentaron el acceso al templo y sustrajeron equipos de música, instrumentos, dinero y una bicicleta entre otras cosas. 

 

Vecinos lograron identificar a los autores del robo y en una negociación lograron recuperar gran parte de lo sustraído luego de abonar una cierta suma de dinero. El sacerdote optó por denunciar el hecho en la Comisaría 11ª que dio con ladrones que, al parecer, fueron demorados pero por causas que se desconocen quedaron en libertad. 

 

Ni bien se cruzaron con el cura en la calle amenazaron con matarlo por haberlos entregado a la Policía. Es por eso que la víctima denunció lo ocurrido. Se teme que vecinos hagan justicia por mano propia en defensa del sacerdote que es muy querido en el barrio por el desempeño y compromiso que tiene con la gente de esa zona.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina