10-09-2008

También Tiene Problemas Respiratorios

El Intendente Medina Se Recupera Aunque Su Estado Sigue Siendo Reservado

El intendente de Mburucuyá, Carlos Medina, se mantiene estable esta mañana en su recuperación por un complicado cuadro de salud que obligó, ayer, su internación de urgencia al Instituto de Cardiología de esta ciudad.

Según señalaron hoy los médicos el problema principal en su estado es respiratorio, en tanto que mantienen chequeos permanentes en su estado cardíaco, estudios que comenzaron a practicarse anoche, apenas llegó de su localidad. 

 

“Estamos tratando un cuadro de neumonía: su problema es respiratorio y no cardíaco, ya que se trata de un fumador compulsivo y esa patología hace más difícil la medicación", informó el director del Cardiológico Eduardo Tassano en una entrevista radial. 

 

El médico indicó que “su estado es reservado, pero que no tuvo infarto”, dijo, e insistió: “Su problema es respiratorio y está entubado”. Ahora “sólo debemos esperar al menos 24 horas para ver su evolución”, indicó Tassano a la prensa local. 

 

Medina ya había sufrido un grave problema de salud en mayo de 2005, cuando se desempeñaba como Intendente de la pequeña localidad. En esa oportunidad padeció un ataque cardiorrespiratorio serio, por lo cual permaneció varios días internados en el Cardiológico capitalino y retornó a la función pública después de un largo período de recuperación. 

 

En la tarde de ayer sufrió una descompensación y por los síntomas que presentaba los médicos que le realizaron las primeras atenciones recomendaron que se lo derive a la Capital provincial. En el anochecer fue internado y se le practicaron los exámenes de rigor para tener certeza de su estado cardiorrespiratorio.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina