02-08-2008

Un Fantasma Recorre El Mundo... El De Pepe Cibrián Y Angel Mahler

LLEGA ESTE LUNES EL NUEVO SHOW DE LA GENIAL DUPLA

 Pepe Cibrián y Angel Mahler presentan después de su exitosisíma temporada en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires "El Fantasma de Cibrián-Mahler", basado en el célebre cuento del ilustre Oscar Wilde

 Este musical es una auténtica superproducción teatral latinoamericana e internacional, que cuenta con la actuación estelar de un gran elenco integrado por actores, cantantes y bailarines, acompañados de un extraordinario equipo técnico, escénico y teatral para su puesta capitalina.
La sorprendente producción de Cibrián-Mahler albergará muchas sorpresas para el espectador que lo observe, se informó. Muchos son los efectos especiales que deslumbrarán a grandes y a chicos en un musical que los autores pensaron para toda la familia.
LA HISTORIA

 
 

 
 
La historia debería ser conocida por todos aquellos que aún leemos libros y clásicos de la Literatura universal, y especialmente a Wilde (1854-1900). Tradicional, es la misteriosa y sorprendente historia del fantasma que habitó en el Castillo de Canterville, Inglaterra, habitado por un marqués, sus sirvientes y -como todo buen castillo- sus fantasmas propios.
Con gran pesar, el Marqués de Canterville se ve obligado a vender el castillo al trillonario norteamericano Nicholas Otis Ottison y su bulliciosa familia. Arrepentido ante tan escandalosa invasión, el marqués intenta recuperar su propiedad, pero el poder del dinero se impone y nada hará volver atrás la operación.
Es el momento de actuar, asegura el Fantasma de Canterville presentándose ante Olga y Alexis, la gobernante y el mayordomo. Así, acompañado por otros fantasmas se dispone a asustar a los nuevos inquilinos para obligarlos a abandonar la propiedad; pero son los espectros quienes terminan horrorizados ante la incrédula familia, a la que nada espanta. Desencantados, se cuestionan su propia identidad, siendo el fantasma quien rememora viejos tiempos donde la gente creía en ellos y revelando su desilusión al no poder encontrar a la doncella que le brinde las lágrimas que le permitan descansar, como indica una antigua profecía.
Su elenco está integrado por Pepe Cibrián Campoy, Federico Piccone como el Fantasma de Canterville y Giselle Dufour como la doncella Virginia; Juan C. Ferraris y Lorena García Pacheco, entre otros. Cibrián es autor de cada letra del Musical y éstas se fusionan con la música de Angel Mahler. La dupla cumple 25 años reunidos.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina