10-09-2008

Está Fuera De Peligro

De Angeli Resultó Con Heridas Leves En Un Accidente Aéreo

La avioneta en la que viajaba se precipitó al suelo desde 150 metros de altura; el líder ruralista está internado en una clínica privada de Entre Ríos; está fuera peligro

La avioneta en la que viajaba el dirigente agropecuario Alfredo De Angeli se precipitó al suelo desde una altura de apróximadamente 150 metros, por lo que sufrió heridas leves.

Según explicó el productor entrerriano Alfredo Bell a TN, el accidente se produjo segundos después de que la aeronave, en la que viajaban otros tres personas, despegara. "Alfredo tiene un golpe en la cara, pero está bien", dijo.

En declaraciones a otros medios Bell también agregó que "el avión dio varios tumbos". La avioneta había partido desde el aeroclub de Paraná rumbo a la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

De Angeli, junto al resto de los accidentados, fueron trasladados a la Clínica Modelo de Paraná, donde les efectuaron los primeros exámenes. Según se informó, están fuera de peligro aunque sufrieron varios golpes en la frente y en la espalda.

El hermano mellizo de De Angeli, Atilio, aseguró en declaraciones a Todo Noticias (TN) que el dirigente agrario tuvo un "golpe" y fue derivado para observación a una clínica, pero manifestó no tener otros detalles.

Visita oficial. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, concurrió esta tarde a la clínica donde fue internado el titular de la Federación Agraria entrerriana.

"Vine a saludar a Alfredo y al agente de policía que hoy tuvo un incidente", comentó Urribarri a la prensa al recordar que un agente de seguridad resultó con lesiones hoy tras un forcejeo en la protesta que los productores realizaron en la Casa de Gobierno.

"Más allá de que no coincidamos en algunas cosas con De Angeli, lo humano es una cuestión totalmente distinta", afirmó.

Fuente: La Nación

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina