11-09-2008

Encontraron Al Bebé

Detienen A La Mujer Que Arrojó Al Hijo A La Letrina

Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años. Tenía pensado huir hacía la provincia de Misiones, pero regresó a su casa donde fue detenida. Se encuentra internada en el hospital de Gobernador Virasoro.

Una mujer fue detenida acusada de tirar a su bebé recién nacido en el pozo ciego de su vivienda de la localidad de San Carlos. Debido a la gran pérdida de sangre que sufrió y su delicado estado de salud fue hospitalizada. Hasta el momento no declaró, por lo que se desconoce si el hecho se trató de un accidente o no. 

 

Según informaron fuentes policiales a Agencia Corrientes, horas después de haberse producido el hallazgo del bebé, la madre que tenía pensado huir hacía la provincia de Misiones se arrepintió y regresó a la vivienda. En minutos la Policía la detuvo, pero tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de Gobernador Virasoro por problemas de salud. 

 

Se pudo saber que la mujer acusada hasta el momento del delito de “abandono de persona” es estudiante de Enfermería y cursaba la carrera en una localidad del Interior. Es madre de dos niños que se encuentran al cuidado de su concubino que estuvo demorado. El hombre declaró y manifestó desconocer lo ocurrido con su pareja. Luego de unas horas fue liberado.

 

fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina