14-07-2010

En España

RAJOY PIDIO A ZAPATERO QUE CONVOQUE A ELECCIONES

El líder del PP habló después del mandatario español. En un duro discurso, con fuertes críticas a la gestión, aseguró que Zapatero "es el principal problema de España


El líder del PP español se dirigió al Congreso tras la alocución de Rodríguez Zapatero. Rajoy realizó un duro discurso con fuertes críticas a la gestión de la crisis. Además, denunció que no cumplió con las promesas de campaña.

"Lástima que no podemos librarnos de la poderosa ineficacia de Rodríguez Zapatero. Usted es el principal problema de España", disparó Rajoy.

"No puede imaginarse lo bien que le haría a España una medida que le está reclamando todo el país. Creo que usted no está en condiciones de gobernar y lo mejor es que disuelva el parlamento y convoque elecciones generales. Su tiempo se agotó y usted lo sabe", reclamó Rajoy.

"El principal responsable de este descalabro no puede presentarse como remedio, así que no quiera ahora mostrarnos que usted puede solucionar el problema de España", remarcó.

En su discurso dirigido a Zapatero, remarcó que este último es el único que "negó y afirmó el recorte en menos de 48 horas, como así también los mensajes de los impuestos. Nunca le tembló el pulso para congelar las pensiones"

“Sin medidas coherentes y articuladas, no podremos salir de la crisis. Dónde está su plan, qué ocurre con la reforma, cuáles son las intenciones con los impuestos”, se preguntó Rajoy.

En tanto, el líder de la oposición remarcó: “No hablo de lo que me conviene a mí sino de lo que le conviene a los españoles”.

La tensión en el Congreso español se acentuó cuando instó a Zapatero a ser el primero en dar el ejemplo, que acepte la resolución del Tribunal y no engañe más a la gente.

“Con todo esto confirmamos que en usted no se puede confiar”, disparó Rajoy

Los Eventos Sociales de Corrientescate.com velos aqui
Diario El Libertador Edición On Line Portobelo Helados Envios a Domicilio Clínica de Cirugía Plática y Estética de Corrientes - Junin 1712 - Horario de Atención: Lunes a Viernes 8 a 20 hs - Sábados de 9 a 12
Liliana Lozano - Alta Costura En CorrientesVirginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes
Los Dos Chef - La Distinción Gastronómica En La Región - www.losdoschef.com.ar
La Costa - Parrilla Restaurant - Atiende Mediodía y Noche - Reservas te: 438362
Segui la Jugada - Conduce Guillermo Blanco - Sábados de 18 a 19.30 hs por Radio Sudamericana
Area de Hockey
Ciudad de Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2010 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina