13-09-2008

Nuevo Problema Ferroviario

Descarriló Un Tren Del Sarmiento En Almagro

El vocero de la empresa, Gustavo Gago, sostuvo que el incidente se produjo "cuando la formación pasó sobre los cambios que hay en la calle Bulnes". Hubo momentos de gran tensión, pero no heridos.

Una formación de la ex línea Sarmiento, que había partido de la estación Miserere y se dirigía a Moreno, descarrilló esta noche a la altura de Almagro. El incidente provocó un estado de gran nerviosismo entre los pasajeros, pero milagrosamente no hubo heridos. 

 

El vocero de Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, explicó que el problema fue cuando la formación pasó sobre los cambios que hay en la calle Bulnes. "Un bogui del tren –eje de la rueda- no alcanzó a insertarse en las vías y descarriló", señaló.

 

Personal de SAME fue rápidamente al lugar para atender a los pasajeros, algunos de los cuales habían sufrido una crisis de nervios, pero todos fueron dados de alta.

 

La formación de la línea Sarmiento, la misma que fue objeto de dos incendios en presuntos atentados cometidos en las estaciones Castelar y Merlo la semana pasada, circulaba a una velocidad no superior a los 20 kilómetros por hora, lo que contribuyó a que el accidente no fuera mayor. 

 

Alberto Crescenti, director del SAME porteño afirmó que la situación "ya está controlada y que sólo se atendieron en el lugar personas con crisis de nervios". 

 

Fuente: Clarín

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina