13-09-2008

Sólo Hay Interrogantes

Misterioso Atentado Con Una Carta Bomba En Una Casa De Haedo

El paquete estaba dirigido a un ingeniero químico que vende microscopios, pero resultó herido su hermano, Sebastián, cuando lo abrió. El remitente de la encomienda era un laboratorio. "Tenemos miedo y vamos a pedir custodia al juez", declaró otro de los hermanos.

Una encomienda que había llegado ayer a nombre de un laboratorio extranjero explotó hoy en una casa de la localidad bonaerense de Haedo e hirió gravemente al hermano de un ingeniero químico, que era el verdadero destinatario del paquete. 

 

El hecho ocurrió pasadas las 11 en Juan B. Justo 283 de Haedo, partido de Morón. La víctima, identificada como Sebastián Lubinsky (32), sufrió graves quemaduras en el rostro y en las manos y está internado en el Instituto Haedo. 

 

"Tenemos miedo y vamos a pedir custodia al juez", declaró otro de los hermanos. El destinatario del paquete era Martín, un ingeniero químico que vende microscopios para laboratorios y clínicas. "La encomienda era del Correo Argentino y llegó ayer a la puerta de mi casa, pero nadie lo abrió hasta hoy", dijo Daniel en diálogo con TN. 

 

En estos momentos, la Policía Científica realiza pericias en la vivienda, donde viven los cuatro hermanos junto a su mamá. "Vamos a trabajar en todas las hipótesis. Hasta ahora no tengo elementos para vincularlo con otra causa", declaró una autoridad policial. El caso está a cargo del juez federal de Morón, Juan Pablo Salas. 

 

Fuente: Clarín

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina