12-10-2010

Un 20 % Mas

MAÑANA SE DARIA A CONOCER EL AUMENTO DE LOS LEGISLATIVOS

Gustavo Canteros el Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores a cargo de la Presidencia por la ausencia por el viaje a China de Pedro Braillard Poccard, formalizará el aumento de sueldo para los empleados legislativos que rondará el 20% y que previo al viaje del vicegobernador fuera firmado.

este miércoles será un día clave para los empleados del Poder Legislativo, ya que Gustavo Canteros, Vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia instrumentará el aumento de sueldos para los trabajadores de dicha repartición y que antes de su viaje dejara firmado Pedro Braillard Poccard.

En principio se esperaba que el anuncio oficial fuera dado tras el regreso del Vicegobernador de su misión por China y Canadá, pero luego de confirmarse que el “paquete con la medida salarial” estaba firmada por ambos titulares de las Cámaras, se decidió avanzar este miércoles, para de esa manera, firmada la resolución, se pueda proceder a la carga de los datos en el SISPER.

Cabe recordar que el primero en firmar la medida fue el presidente de la Cámara Baja, Pedro Cassani y se esperaba la decisión del Senado quien finalmente avanzará en consecuencia

Diario El Libertador Edición On Line
Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes
La Costa - Parrilla Restaurant - Atiende Mediodía y Noche - Reservas te: 438362
Ciudad de Corrientes





www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2014 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina