15-11-2010

En El Congreso De La Nacion

DIPUTADOS TRATARIA EL MIERCOLES EL PRESUPUESTO 2011

La sesión especial para debatir el Presupuesto fue convocada para el miércoles a las 10:30

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, firmó la convocatoria oficial para el encuentro en donde el oficialismo volverá a intentar que se apruebe el Presupuesto. Los bloques de la oposición exigen que el tema sea tratado antes en comisión

La convocatoria, que figura como solicitada por el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, tiene como primer punto el tratamiento de la ley Presupuesto general de la Administración Nacional para el ejercicio fiscal 2011.

Mientras que en la oposición, especialmente en el radicalismo, se debate si se le proveerá de quórum a la convocatoria, la misma tendrá otros temas, como la aprobación de un acuerdo marco de comercio entre el Mercosu e Israel, que fue suscripto por Uruguay, y una modificación de la Ley de Quiebras.

La realización de la sesión especial para tratar el Presupuesto 2011 en la Cámara de Diputados se confirmaría en las próximas horas cuando los bloques del radicalismo y del PRO confirmen si bajarán o no al recinto para tratar el proyecto impulsado por la Casa Rosada.

En tanto, y mientras se dirime si habrá número para realizar la sesión especial pedida por el FPV para el miércoles a las 10.30, la presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño (Peronismo Federal), convocará para las 12 del mismo día una reunión para que los diputados supuestamente presionados la semana pasada puedan denunciar el hecho en el marco de las cuestiones de privilegio que plantearon en el recinto.

 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina