17-11-2010

Los Diputados No Sesionaron

CAYO SESION EN DIPUTADOS POR PRESUPUESTO 2011

e cayó la sesión especial que había pedido el arco opositor
Luego de que fracasara la sesión en la que el oficialismo pretendía debatir el Presupuesto, la oposición tampoco pudo consensuar una postura que le permitiera realizar la sesión que había solicitado para discutir la reforma del Indec, entre otros
"Me acaban de informar que se levantó la sesión especial convocada para las 15", indicó la diputada del bloque peronista, Graciela Camaño, en el marco de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

De ese modo se refirió al encuentro que había solicitado el arco opositor para poder llevar hoy al recinto una serie de iniciativas, entre ellas la reforma del Indec y otros proyectos que no cuentan con el aval del Gobierno.

 
A diferencia de la sesión que se frustró esta mañana, en donde el oficialismo pretendía debatir el Presupuesto, la oposición ni siquiera intentó juntar el quórum en el recinto. Sucede que las diferencias entre los distintos bloques adelantaban que sería una misión imposible consensuar una postura común.
 
Técnicamente, aún falta que el presidente de la Cámara, Eduardo Fellner, se siente en el recinto y convoque a los legisladores. Una vez que compruebe la falta de quórum, determinará el levantamiento de la sesión.

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina