24-11-2010

Camara De Diputados De La Nacion

EL OFICIALISMO ADMITIO QUE GOBERNARA SIN PRESUPUESTO

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y el titular de la Comisión de Presupuesto, Gustavo Marconato, adelantaron que no habrá un nuevo intento por aprobar la ley de leyes y confirmaron que Cristina Kirchner será la primera presidente de la democracia en gobernar sin ese instrumento

"Quedó clara la actitud política de la oposición de no generar la instancia para tratar el Presupuesto. Su actitud ha sido retacear el debate y evitar que la Argentina tenga Presupuesto. Cristina Kirchner será la primera presidente de la democracia que gobernará sin tener un Presupuesto", sostuvo Rossi.

El titular del bloque del FpV en la Cámara Baja descartó de plano la realización de sesiones extraordinarias y afirmó que eso sería "irrisorio", ya que "la oposición en realidad nunca quiso tratar el tema".

Rossi calificó al año legislativo que termina como "muy malo y paupérrimo". El diputado santafesino apuntó a la oposición "por querer llevar adelante su agenda a los latigazos y en forma prepotente".

En tanto, Marconato señaló que "quedaron claras las diferencias internas de los distintos bloques, que no han podido solucionar las diferencias de los dos dictámenes que han presentado".


"Lo que estaban haciendo era cambiar el programa de gobierno del Poder Ejecutivo. Eran dos proyectos totalmente distintos", concluyó.

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina