21-12-2010

Para Un Balance De Su Gestion

CRISTINA REUNIO EN OLIVOS A DIRIGENTES DEL PJ

Cristina Kirchner realizó un balance de su gestión ante el Consejo del Partido Justicialista. Dijo que la "crisis del campo" fue el peor momento de su Gobierno y derivó en el resultado electoral de 2009. Destacó que después de las elecciones el Gobierno consiguió "logros impensados". Calificó el año legislativo como "malo" y adelantó: "Ahora vamos a ir por más"

"Kirchner ya no está, a pesar de las consignas. Yo lo vivo de esa manera. Debo dar el ejemplo como su compañera. Él se merece que hagamos un esfuerzo, porque él haría mucha fuerza y pondría demasiada voluntad para transformar la sociedad", declaró la Presidente ante los integrantes del Partido Justicialista.

De ese modo, la mandataria marcó un cambio en su discurso, quien en las últimas apariciones públicas había reflexionado que su esposo estaba presente "desde algún lado" acompañando la gestión de Gobierno.
 
Esta vez, frente a la máxima dirigencia partidaria, Cristina Kirchner describió al ex Presidente como "un gran compañero" y un "gran cuadro político". "Si estaría acá nos diría que sigamos con todo, porque a eso vinimos: a cambiar la Argentina", reflexionó.

Durante su largo discurso ante los 75 miembros del Consejo Nacional del Partido Justicialista, la Jefe de Estado hizo un balance de su gestión y la de Néstor Kirchner.

En ese sentido, la Presidente afirmó que la "crisis del campo" fue el peor momento de su Gobierno, aunque resaltó que tras lo que "parecía una derrota, llegaron logros impensados".

Cristina Kirchner destacó como principales logros del proceso iniciado el 25 de mayo de 2003 la "asignación universal por hijo, la inclusión de gran número de jubilados al sistema provisional, el desendeudamiento, la coparticipación del Fondo Federal de la Soja, la repatriación de más de 800 científicos y el proceso de reindustrialización del país".

Por otro lado, la mandataria hizo referencia al año legislativo que finaliza, al que calificó como "malo".

"El Parlamento no aprobó por primera vez el Presupuesto, pese a que llevamos las cuentas claras como nadie. Fue un mal año parlamentario. Siempre que el oficialismo tuvo mayoría dio las leyes que el país necesita", afirmó.

Por último, la Presidente llamó a "profundizar el modelo de crecimiento" y aseguró: "Iremos por más, convocando a todos para construir con amplitud el país que necesitamos".

 

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina