12-01-2011

CONSUL ARGENTINO EN FLORIANOPOLIS

"Hasta El Momento No Tenemos Información De La Camioneta Robada"

El cónsul argentino en Florianópolis Alberto Coto aseguró que en Brasil, a comparación de años anteriores, bajó el índice de robos y arrebatos a turistas. En relación al asalto que sufrió el empresario Correntino Carlos Gold informaron que hasta el momento no se encontró la camioneta sustraída-
Si bien en las últimas 48 horas en Brasil robaron a tres familias argentinas, el cónsul argentino manifestó a Sudamericana que el índice de robos bajó de manera considerable en relación a años anteriores.

“Los casos impactaron porque se dieron juntos en poco tiempo, pero todo está mucho más tranquilo”, prosiguió. En este sentido recomendó que los turistas no deben bajar la guardia, resguardándose lo mejor posible.

 

“El lugar menos seguro es el vehículo, los turistas no deben circular con elementos valiosos”, dijo Coto. Al mismo tiempo recomendó no viajar de noche por las rutas de aquel país.

 

En cuanto a la camioneta Mercedes Benz, informó que la policía de la zona sigue en la intensa búsqueda y admitió “es una camioneta bastante importante y no puede pasar desapercibida”.

 

 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina