13-01-2011

Futbol Para Todos...

Aníbal Fernández Ratificó Que Sigue A Cargo De Fútbol Para Todos

El jefe de Gabinete desmintió la nota publicada hoy por el diario Clarín en la que se asegura que el programa dejaría de estar dentro de su órbita y pasaría a manos del nuevo secretario de Medios. " Lo que Juan Manuel Abal Medina va a tener es el manejo de la pauta oficial", dijo el funcionario.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desmintió la información publicada hoy en el diario Clarín acerca de la pérdida del manejo del programa Fútbol para Todos,y aseguró que lo continúa manejando el mismo personal que lo venía haciendo desde el principio.

Fernández dijo que la publicación busca agredirlo y perjudicarlo, y que no tiene ningún sustento en el decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández, por el que designó al nuevo secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina.

 

"Lo que Juan Manuel va a tener, que en definitiva lo tengo yo porque Juan Manuel depende de mí, es en el manejo de la pauta, cosa que nunca he manejado. Siempre se manejó en el ámbito de la Secretaría de Medios", dijo el funcionario.

 

El jefe de Gabinete precisó: "El programa Fútbol para Todos sigue dependiendo de mí.Lo conduzco yo con el mismo personal que lo manejó, no hay ninguna variación en ese punto. Clarín mienta para tratar de agredirme una vez más".

 

En la edición de hoy del matutino se publicó una nota en la que se asegura que Fernández "perdió el manejo de Fútbol para Todos" y que pasaría a manos de Abal Medina.

 

"Habría que aprender a leer los decretos. El artículo sexto del decreto dice:"La Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros tendrá la ejecución del programa Fútbol para Todos y en toda la acción de explotación y televisación de los torneos correspondientes", y esta es la parte que no han leído, "en las materias propias de la comunicación pública"", dijo el ministro
 

 

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina