21-01-2011

DELINCUENCIA SIN VACACIONES

Otro Robo A Una Familia Argentina En La Ciudad De Punta Del Este

Los delincuentes arrancaron la reja y parte de la mampostería de una ventana que da a la calle mientras sus habitantes y unos amigos comían un asado en el jardín de la vivienda en la zona de La Barra. Habrían utilizado un auto para sacarla

Miembros de la familia afectada oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires que veranea hace más de 50 años en la costa uruguaya y hace 20 que alquila la misma casa señalaron que si bien ya habían robado antes, esta vez fue algo inédito por la modalidad que utilizaron segúninforma el diario La Nación.

Relataron que todo sucedió mientras con unos amigos compartían un asado con amigos. Escucharon una explosión que pensaron que había sido un choque y no le dieron mucha importancia aunque les llamó la atención que no hubiera gritos.

Luego se dieron cuenta de que les habían arrancado la reja y les habían robado celulares, videojuegos de los chicos y algunas billeteras con dinero.

Aunque remarcan la impunidad con la que actuaron los delincuentes destacaron el trato recibido por parte de los efectivos policiales. Sin embargo exrpresaron la falta de personal en toda la zona costera, desde José Ignacio hasta La Barra.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina