24-02-2011

Para Avanzar Con Sus Internas

EL PERONISMO FEDERAL POSTERGA SU REUNION

Los integrantes de la Mesa Coordinadora del PJ Disidente confirmaron que el encuentro, previsto para el próximo martes, se postergó hasta el martes 15 de marzo. Esta decisión fue tomada para "culminar la elaboración de las pautas de organización y reglamentación" para las internas

La conducción del Peronismo Federal (PF) anunció esta tarde que se postergó la celebración del congreso de ese espacio que reunirá a tres de sus candidatos presidenciales, Eduardo Duhalde, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación del PJ Disidente, los senadores Juan Carlos Romero y Adolfo Rodríguez Saá, y el diputado Ramón Puerta, confirmaron que la realización del encuentro, prevista para el próximo martes, se postergó hasta el 15 de marzo.

Explicaron, a través de un comunicado, que la decisión se tomó "a los fines de culminar la elaboración de pautas de organización y la reglamentación pertinente del comicios electoral interno del Peronismo Federal".

Las elecciones internas del PF se iniciarán el 3 de marzo en la Capital Federal y luego continuarán en subregiones para contemplar todo el territorio nacional. Los dirigentes del PJ disidente aspiran a definir su precandidato presidencial antes de las elecciones primarias obligatorias, abiertas y simultáneas del 14 de agosto.

Sin embargo, el cuarto de los postulantes del Peronismo Federal para disputar por la Presidencia, el diputado Felipe Solá, salteará las internas para presentarse directamente en las primarias que estableció la Ley de Reforma Política.

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina