27-02-2011

Causa Del Narcoavion

LA DROGA VINO DE BOLIVIA EN CAMION

Los agentes de investigación de Bolivia creen que los hermanos Juliá, con narcos de un cártel colombiano, contrataron mano de obra de ese país para trasladar la droga hasta Buenos Aires, al galpón que se alquiló cerca de la base aérea de Morón

Los investigadores creen que la droga que transportaron los pilotos argentinos Gustavo y Eduardo Juliá, y Matías Miret, hacia España, llegó a la Argentina desde Bolivia a través de camiones.

Así lo sostienen los agentes bolivianos que llevan adelante las investigaciones pertinentes para determinar los vínculos entre los Juliá y narcos de un cártel colombiano.

Creen que los narcos contrataron mano de obra local para cargar los 944 kilos de cocaína en Santa Cruz de la Sierra y cruzar la frontera en camiones para llegar al depósito que los Juliá alquilaron cerca de la base aérea de Morón, desde donde salió el avión Challenger rumbo a Barcelona.

Según recuerda un matutino porteño, la primera reunión entre los Juliá y los narcos colombianos se produjo en un hotel de la citada ciudad boliviana, entre el 16 y el 18 de abril pasado.

Allí se habrían definido los detalles de la logística para sacar la droga desde Bolivia y garantizar su llegada a Buenos Aires.

Los investigadores de Bolivia detallaron que el cargamento habría cruzado la frontera por el paso Yacuiba-Salvador Mazza a través de camiones.

 

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina