10-03-2011

A 1 Semana De Las Elecciones

EL GOBERNADOR DE CATAMARCA DISPUSO UN AUMENTO DE SUELDOS A LOS ESTATALES

El mandatario Eduardo Brizuela del Moral dispuso a través de un decreto la equiparación salarial para 2.800 trabajadores contratados. La semana pasada había anunciado el 82% móvil para aquellos jubilados que se hubiesen retirado después de 1995. El domingo, los comicios

El gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, dispuso mediante un decreto la equiparación salarial a un total de 2.800 empleados contratados de la administración pública provincial, a partir del 1º de marzo.

La medida beneficiará a empleados transitorios del ministerio de Obras y Servicios Públicos, como de la Secretaría del Agua y del Ambiente de la provincia, respectivamente.

Al ingresar a la sede de gobierno local, Brizuela del Moral confirmó que se trata de 2.800 empleados contratados en forma transitoria de esos ministerios, que recibirán una equiparación salarial de similares características a la que el año pasado recibieron los empleados de planta permanente.

Anticipó que enviará un proyecto de ley a la legislatura provincial que permitirá la modificación presupuestaria para la aprobación del pase del personal contratado transitoriamente a contrato de locación de servicio.

Asimismo, el mandatario provincial asumió el compromiso de acompañar, con el presupuesto del próximo año, a los empleados a fin de que puedan pasar a planta permanente.

 

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina