11-05-2011

No Quieren Que Pase El 25 %

TOMADA PUSO UN TOPE A LAS PARITARIAS

Carlos Tomada pidió "quitarle dramatismo a las discusiones salariales", llamó a la racionalidad de los actores laborales y destacó el convenio conseguido hoy por la Unión Obrera de la construcción de la Argentina, que alcanza el 25 por ciento para 2011
Cada negociación colectiva, y cada año es diferente. Este año, parecería ir mas lenta, pero tenemos cerrados los convenios más importantes. Pero no es lo mismo un sector que ha tenido 8 años de crecimiento que uno que han tenido que afrontar la crisis del 2009, y que por tanto, los salarios están un tanto más retrasados”, afirmó el funcionario en conferencia de prensa.

Tomada también confirmó que “el sector metalúrgico y el sector de la alimentación están en Conciliación Obligatoria”, al tiempo que se mostró optimista en “poder encontrar una solución”.

“Este año, el objetivo es como siempre, mantener, la capacidad adquisitiva del salario, mejorar el salario y el empleo son elementos sustantivos en este modelo de crecimiento económico con inclusión social”, resumió.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina