03-08-2008

Rodolfo

Fernández señaló que en tanto sea el partico que acapara la mayor cantidad de votos, debe fortalecerse para volver a ganar las elecciones.

El jefe comunal, que no estuvo presente en los cónclaves anteriores celebrados en Bella Vista y Paso de los Libres, admitió en comunicación con Agencia Corrientes que había algunas inquietudes pendientes que en los últimos días pudieron ser despejadas con “un diálogo sincero y franco con el gobernador Arturo Colombi”.

Dijo que tras ese encuentro se subsanaron los inconvenientes y “hoy por hoy la relación de Virasoro con el Gobierno y el primer mandatario está más fortalecida que nunca”.

El intendente será uno de los interlocutores más importantes del encuentro junto a los intendentes de Garruchos y el anfitrión de San Carlos, y adelantó que se rendirá homenaje a “antiguos líderes radicales que hicieron posible que hoy la provincia cuente con un gobernador y las comunas con jefes comunales de la UCR”.

“Son muchos los que forjaron esto, entre ellos los correligionarios Costagona, Flores, Márquez, Herrera, De La Cruz y Cabañas”, señaló Rodolfo "Rudy" Fernández, quien enfatizó que fragmentos de su discurso estarán centrados en destacar la importancia de “seguir consolidando el Frente de Todos”.

“Nunca nos fuimos de esta alianza y llegamos hoy con las autocríticas que son válidas y necesarias y también a expresar nuestro firme apoyo al Gobierno y a esta lucha por la normalización del partido”, dijo.

Recalcó que por la multitudinaria manifestación del pueblo y de otros sectores, la UCR debe fortalecerse dentro del Frente de Todos y seguir como primera fuerza de cara a las elecciones de 2009.

“Voy hacer hincapié en que ninguna otra fuerza que no tenga más votos que nosotros puede pretender la Gobernación”, arremetió el virasoreño.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina