19-09-2008

Abuelas De Plaza De Mayo

Estela De Carlotto Y Cuatro Nietos Recuperados Viajarán Con La Delegación Oficial A La ONU

Un decreto los incluye en el grupo que representará al país en la Asamblea General que se hará en Nueva York entre este domingo y el viernes próximo. Es porque allí se inaugurará una muestra gráfica sobre los 30 años de las Abuelas de Plaza de Mayo.

La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y cuatro nietos recuperados, entre ellos la diputada kirchnerista Victoria Donda, formarán parte de la delegación oficial que viajará a Nueva York para la 63ª Asamblea General de las Naciones Unidas, que comenzará este domingo y seguirá hasta el viernes próximo.

Así lo estableció un decreto firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El texto explica que su inclusión en la comitiva se debe a que, en el marco de las actividades de la Asamblea General, el martes se inaugurará la "Muestra Gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo, 30 años".

Además de Carlotto y Donda, viajarán los nietos recuperados Ximena Vicario, Pedro Nadal García y Gabriel Cevasco. Los cinco participarán "activamente en la ceremonia de inauguración de la muestra y en otras actividades que serán organizadas" por la misión argentina ante la ONU.

Fuente: Clarín

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina