19-09-2008

Primera Noche En San Luis Del Palmar

Unas 28 Carrozas Desfilarán En La Estudiantina 2008

Vicente Romero, intendente de la localidad de San Luis del Palmar, informó sobre la organización y las expectativas en torno al desfile de 28 carrozas, con sus respectivas candidatas a reina, previsto para el inicio que esta noche de dará de la Estudiantina Sanluiseña 2008.

El intendente Romero comentó a Agencia Corrientes que es grande la expectativa que se vive en las instancias previas al inicio de la Estudiantina en la comunidad. 

 

A partir de las 20 comenzará la primera jornada puntuable con el desfile de 28 carrozas que representarán a los cursos de la Escuela Normal, la Escuela Profesional y Colegio Nocturno. 

 

Cada carro contará con 2 y 3 candidatas a reina, quines fueron elegidas como representantes por sus compañeros de estudios. 

 

El tema elegido para la confección de los carros alegóricos en esta edición fue "Ecología y Medio Ambiente". 

 

El jurado estará compuesto por directores de Turismo de toda la zona y la Reina del Dorado 2007, Alejandra Serra, elegidos como los encargados de calificar a las mejores carrozas. 

 

La fiesta el año pasado convocó a más de tres mil jóvenes y para este año, según indicó Romero, se espera al menos igualar la cantidad. 

 

Asimismo, el funcionario informó que las diez mejores carrozas seleccionadas en el desfile sanluiseño tendrán la posibilidad de mostrarse nuevamente en un evento previsto en la Capital de la Provincia, en donde una de ellas, la elegida como la mejor, será premiada por los organizadores.

 

Fuente: Agencia Corrientes

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina