19-09-2008

El Fin De Una época

La Presidenta Firmó La Promulgación De La Ley De Reestatización De Aerolíneas Y Austral

Cristina Fernández de Kirchner firmó hoy el decreto 1533 que promulga de la Ley 26412 de reestatización de Aerolíneas Argentina y Austral, informó el jefe de Gabinete, Sergio Massa. También habló sobre el tema Julio de Vido, quien aseguró que "es muy importante para los usuarios y los trabajadores, y para que crezca la empresa”.

El jefe de ministros señaló que "para nosotros es importante que se conozca la promulgación a los efectos de continuar con esos que iniciamos hace algunas semana: la recuperación de Aerolíneas y Austral como líneas de bandera". 

 

El 3 de septiembre pasado, el Senado convirtió en ley por 46 votos contra 21, la compra de acciones de Aerolíneas y Austral por parte del Estado, tras 18 años bajo gerenciamiento privado. 

 

La novedad fue comunicada por el jefe de Gabinete en el marco del anuncio, en Casa de Gobierno, del reemplazante del general Roberto Bendini al frente del Ejército, por el actual subjefe de la fuerza, general Luis Alberto Pozzi.

 

Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, también destacó la promulgación de la ley de reestatización de Aerolíneas y señaló que "es muy importante para los usuarios y los trabajadores, y para que crezca la empresa”. 

 

"Desde que la retomamos tuvimos los mejores promedios de puntualidad en los últimos tiempos", agregó De Vido, tras un acto realizado en el Ministerio de Planificación en el que se lanzaron nuevos acuerdos para la distribución de la garrafa social y otros convenios en el sector gasífero. 

 

Por otra parte, el ministro informó que hubo conversaciones "con Brasil y los Estados Unidos para la adquisición de aviones, como así también hablamos por el servicio de catering".

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina