22-10-2011

Juegos Panamericanos

LA ARGENTINA SIGUE COSECHANDO MEDALLAS

Julio Alsogaray se impuso en la clase Laser y, aunque falta una regata, se aseguró la victoria. Con este nuevo éxito, la delegación albiceleste quedó a una presea dorada de igualar la actuación que tuvo hace cuatro años en Río de Janeiro

 

El sampedrino aprovechó la ventaja que había sacado en las primeras jornadas y, pese a que finalizó último en las 10ª y 11ª regatas, se aseguró la victoria.

En las nueve carreras que se realizaron hasta este sábado, Alsogaray sumó 18 puntos, dejando en el segundo lugar al chileno Matías Del Solar (34) y tercero al brasileño Bruno Da Silva (35).

En el camino a la medalla dorada, el deportista argentino ganó dos carreras, fue segundo en otras dos, tercero en cuatro y descartó una prueba, por ser la de peor resultado.

Mañana se realizará la ceremonia de la entrega de medallas en la que Alsogaray, sexto del ranking mundial y tres veces campeón argentino, tendrá su foto con la medalla de oro.

Vale recordar que Alsogaray había logrado la medalla de bronce en Río de Janeiro 2007. Además fue diploma olímpico en Pekín y subcampeón mundial 2008

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina