20-09-2008

Gustavo Marconato

"El Presupuesto 2009 Va A Tener El Respaldo De La Totalidad Del Bloque"

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aseguró que el Presupuesto 2009 va a ser respaldado por la totalidad del bloque oficialista y aseguró que esa iniciativa expresa el modelo de transformación del gobierno y refleja la "solidez" del proyecto que encabeza la Presidenta.

En una entrevista con Télam, Marconato consideró que el tratamiento del Presupuesto 2009 "no va a ser distinto a los debates anteriores. Mi apreciación es que va a tener el respaldo de la totalidad del bloque porque este presupuesto tiene que ver con un modelo de gestión que viene desde hace 4 o 5 años".

"Esto tiene que ver con respaldar un modelo de gestión y creo que todos estamos en un bloque para eso", aseveró Marconato, quien añadió que "todos los que integramos el bloque veníamos en un lineamiento político que tenía el respaldo de un gobierno completo".

En otro orden, el legislador consideró que la delegación de facultades es "un instrumento utilizado también por los gobiernos provinciales, muchos de los cuáles son justicialistas y otros no", y precisó que se trata de una herramienta "para poder afrontar estas situaciones económicas que muchas veces son de corto plazo".

"El 80 por ciento del Presupuesto 2009 tiene que ver con cuestiones de seguridad social y educativas y apunta a mantener la solvencia fiscal, con un criterio de prudencia, responsabilidad y sostener los superávit gemelos", precisó el legislador kirchnerista por Santa Fe.

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina