29-12-2011

Antes De Su Licencia

CRISTINA SE REUNE CON SUS MINISTROS

Cristina Kirchner se reunirá en las próximas horas con su Vicepresidente. También mantendrá encuentros con Julio De Vido y Arturo Puricelli. Luego viajará a El Calafate donde recibirá el nuevo año con sus familiares. Se trata de una de las últimas actividades oficiales antes de someterse la semana que viene a la intervención por un carcinoma papilar

La presidente Cristina Kirchner recibirá este mediodía al vicepresidente Amado Boudou, para ultimar detalles del traspaso de mando que deberá realizar desde el miércoles próximo cuando sea sometida a una intervención quirúrgica por un cáncer de tiroides.

Se informó en Casa de Gobierno que la Presidente recibirá a Boudou en la Residencia de Olivos desde las 12, mientras que previamente se reunirá con los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Planificación, Julio De Vido.

La jefe de Estado tiene previsto partir a las 17 rumbo a Santa Cruz para celebrar el Año Nuevo junto con su familia y la semana próxima regresará a Buenos Aires para someterse a la operación, que la obligará a tomarse 20 días de licencia médica. En su lugar quedará Boudou a cargo interinamente del Poder Ejecutivo Nacional.

Este fin de semana en Santa Cruz, la Presidente estará acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, por su madre Ofelia Wilhelm, y por su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros familiares cercanos.

La jefe de Estado, se indicó, tiene previsto el regreso a la Capital Federal para el lunes próximo, para preparar la operación a la que será sometida en el Hospital Universitario Austral, de la localidad de Pilar.

La primera mandataria realizó su reaparición en un acto oficial ayer, tras conocerse que se encuentra afectada por un carcinoma papilar tiroideo y confirmó que se tomará licencia por 20 días.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina