31-12-2011

Se Largab El Dakar

LOS HERMANOS PETRONELLI CON LA GRAN ILUSION

Los pilotos argentinos más representativos de la competencia, salieron juntos y expresaron su alegría por vivir otra edición de la competencia en Argentina. "Ojalá podamos llegar a Perú, es el objetivo principal", dijo Marcos instantes antes de partir desde la ciudad de Mar del Plata

Los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli, intentarán repetir las grandes performances que les permitieron imponerse en 2010 y 2011, respectivamente.

Marcos corre con un Yamaha raptor que lleva el número 252; en tanto, Alejandro lo hace con la misma marca y lleva el número 250.

Segundos antes de largar, los pilotos hablaron con Fox Sports y expresaron su emoción por el momento que vivían. "Es increíble, no podemos creer lo que sucede con la gente. Yo estoy feliz de la vida, iba a firmar un autógrafo por kilometro, no sé adónde llegué", dijo Alejandro.

Por su parte, Marcos expresó: "Estamos viviendo un momento muy lindo, realmente te emocionás. Ojalá podamos llegar a Perú, que es el objetivo".

Para esta edición del Dakar, ambos anticiparon que intentarán realizar juntos el recorrido de casi 8.500 kilómetros para asistirse mutuamente en caso de alguna dificultad.

 

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina