12-01-2012

ESPECTACULO

VIRGINIA GALLARDO "SEPARADA"

 La exuberante bailarina Virginia Gallardo se habría separado de su pareja, Guillermo “El Guille” García


Ayer a la  tarde la protagonista de "Cuatro colas y un funeral" estuvo invitada en el piso de Intrusos y prefirió cambiar de tema cuando Jorge Rial le preguntó sobre el presente de su relación con el volibolista Guillermo García.

"No vine a hablar de mi vida privada, sino del teatro", disparó Virginia Gallardo, dando indicios sobre la posible ruptura de la pareja.

Si bien las primeras señales sobre una posible crisis de Gallardo con García datan de algunos días atrás, el miércoles, en el envío de América, la bailarina no dejó dudas de que, por lo menos, su noviazgo con el deportista estría atravesando por una crisis.

Recordemos que en el mes de octubre, corrieron rumores sobre un posible embarazo de Virginia Gallardo, cosa que la blonda se encargó de desmentir en “Animales Sueltos”.

Ahora, con la cigüeña ni siquiera en el pensamiento de la bailarina, Gallardo habría regresado a su soltería, si es que, en este caso, el amor es más fuerte y la relación entre ella y García puede reconstruirse.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina