21-09-2008

Previsiones Para El Próximo Año

Comenzará El Tratamiento Del Presupuesto 2009 Con La Visita Del Secretario De Hacienda

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados iniciará el próximo miércoles el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2009, con la visita del secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa (foto) y de otros funcionarios del área.

Con esta reunión, prevista para las 15, comenzará el estudio del proyecto, tras la presentación formal realizada por el ministro de Economía, Carlos Fernández, el pasado miércoles. 

 

Antes de participar de la reunión de la comisión de Presupuesto, Pezoa realizará una visita al bloque del frente para la Victoria, para informar y responder a las inquietudes que los legisladores afines al gobierno tengan sobre el proyecto.

 

Además del miércoles, la comisión tiene previsto trabajar el jueves, con una lista de asistentes que aún no fue determinada, pero que también estaría compuesta por funcionarios nacionales.

 

El oficialismo estima que la aprobación en el recinto de la cámara baja se puede demorar entre 30 y 60 días, y que la sanción en el Senado se lograría antes de finalizar noviembre.

 

Fuente: Télam

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina