21-01-2012

ESPECTACULO

INICIARON SUMARIO A TELEFE

La Autoridad Federalde Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) decidió iniciar un sumario a Telefeque puede concluir con sanciones, por la exhibición de escenas de alto contenido erótico durante la emisión del reality "Gran Hermano".


Las escenas en cuestión se produjeron el miércoles entre los participantes Victoria Iroleguy y Ezequiel Tramannoni, que tuvieron  relaciones sexuales en la casa de al lado de "GH 2012" y estas fueron vistas en la totalidad durante una emisión nocturna.
Tal como adelantó Teleshow.com esta mañana, las escenas "porno" podrían derivar en una sanción para la emisora de la calle Pavón.

El director de Fiscalización y Evaluación de la AFSCA, Claudio De Cusandier, informó a Télam que "las escenas que se vieron son inadecuadas para la TV, por lo que iniciamos un sumario y una vez elaborado el informe con los fundamentos se lo notificará a la emisora para que haga su descargo".
Por su parte Telefe tendrá una semana para contestar el sumario, pero tal como establece la Nueva Leyde Medios Audiovisuales, los plazos para aplicar sanciones se han reducido y los montos de las mismas se han incrementado.

En la AFSCA no descartan que esto concluya con una multa ya que esas escenas se vieron por la tarde, en horario de protección al menor, durante el programa "El Debate de Gran Hermano" y "AM".

También advirtieron al resto de las emisoras y a los ciclos de archivo, ya que las multas son más altas para el que vuelve a repetir estas imágenes.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina