24-01-2012

CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ

A LLENO TOTAL A PESAR DE LA LLUVIA

El sábado se vivió una nueva cita con la mayor fiesta carnestolenda de la provincia. Alrededor de 15.000 personas presenciaron el espectáculo. El mal tiempo no atentó contra la fiesta de Gualeguaychú. Mirá el video con el paso de las comparsas. Una verdadera multitud disfrutó el sábado de una nueva noche del Carnaval de Gualeguaychú. Pese a que la lluvia amenazó con atentar contra el espectáculo, las carrozas salieron al corsódromo y deleitaron al público que en forma estoica aplaudió el paso de cada una de las formaciones.

El presidente de la Comisión de Carnaval, José El Kozah, le dijo a Radio Máxima que “se resolvió no llevar gente arriba de las carrozas por seguridad, porque estaban mojadas las plataformas”.

Respecto a los trajes, “cada comparsa armaba la comparsa como creía conveniente salir”, señaló, agregando que “la cantidad integrantes no se modificó, hubieran sido los mismos que una noche sin lluvia”.

Finalmente, el presidente de la Comisión dijo que “valió la pena”, hacer el espectáculo, argumentando que “otras ediciones en las que hemos trasladado el espectáculo al domingo no ha habido la cantidad de gente que hubiera ido el sábado, es bastante complicado hacerlo el domingo”.

Diario El Libertador Edición On Line






Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes




www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina