25-01-2012

LIGA NACIONAL

Quinteros En La Fiesta De Mar Del Plata

La XXIV edición del Juego de las Estrellas dio comienzo en una gran velada que tuvo como protagonistas a Facundo Campazzo, que se coronó como el nuevo campeón de la Carrera de Habilidades, y el equipo Azul, integrado por Esteban De La Fuente, Juan Pablo Cantero, Macarena Durso, que ganaron el Tiro de las Estrellas.


Por su parte, Leo Gutiérrez y Selem Safar avanzaron a la final del Torneo de Triples, así como Federico Aguerre, John Degroat, Franco Giorgetti y William Graves, quienes obtuvieron la mejor puntuación para definir esta noche el Torneo de Volcadas. 

Además la consagración en el Tiro de las Estrellas de Esteban De La Fuente, Juan Pablo Cantero, Macarena Durso. Esta noche continuará la fiesta de los jugadores en el Polideportivo de Mar del Plata, desde las 22 hs. con la televisación de TyC Sports en HD. 

CONCURSOS

La fiesta comenzó con la presencia de BEMBE un grupo de percusión africana, que acompañó a la presentación de los jugadores, luego se realizó una nueva edición del Torneo de Triples, donde brillaron los jugadores de Peñarol, Selem Safar, con un total de 33 puntos, y Leo Gutiérrez, con 26, para disputar la fase final de la competencia este martes. 

El escolta del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, metió nueve tiros de quince intentos, con un altísimo porcentaje de 60%, que le valieron un puntaje de 10 puntos (las pelotas de color suman doble), número que no le permitió acceder a las instancias decisivas. 

CAMPAZZO GANADOR

Más tarde fue el turno de la Carrera de Habilidades, donde compitieron los bases Nicolás Laprovittola (Lanús), Nicolás Ferreyra (Quilmes), el campeón de la edición pasada, Felipe Pais (San Isidro), y Facundo Campazzo (Peñarol), que logró un mejor tiempo y se quedó con el título. 

Pero antes de la consagración la jugadora de la selección nacional y Unión Florida en la Liga Femenina, Melisa Gretter, desafió a los cuatro bases de la Liga Nacional, superando los obstáculos en 28”, a lo que se le sumó, a pedido de Pichi Campana, la participación de Eduardo Dominé en esta competencia. 

Por su parte, Williams Graves (Boca) fue el mejor puntuado por el jurado (Campana, Susbielles, Battle, Lamas y Racca) en el inicio del Torneo de Volcadas, seguido por Federico Aguerre (Bahía Estudiantes), John Degroat (Olímpico) y Franco Giorgetti (Peñarol), quienes definirán esta noche la espectacular competencia. 

EL AZUL DE LA MANO DE DURSO

Por su parte, el equipo azul del Tiro de las Estrellas con Esteban De La Fuente (Leyenda), Juan Pablo Cantero (LNB) y Macarena Durso (Selección) venció en la final al conjunto blanco de Dominé, Juan Gutiérrez (Obras) y Marina Cava. 

En tanto, el equipo Bordo del escolta de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, integrado con Héctor Campana y Micaela Sancisi, tuvo un desempeño muy regular en sus dos pasadas, con 30”3 y 30”7 que no le permitieron meterse en la final. 

La fiesta de los jugadores de básquet sigue esta noche en el Polideportivo con muchas más sorpresas, el duelo entre Nacionales, con la presencia de Paolo Quinteros, y Extranjeros, la final de Triples y Volcadas.

Diario El Libertador Edición On Line




Virginia Sweaters - Galería paseo del Pilar - Corrientes

www.corrientescate.com

(c) 2008 - 2018 - Corrientescate.com - Corrientes - Provincia de Corrientes - Argentina